fbpx
Preaload Image
Campamento Navidad STEAM - Zona De Ciencias

Desde el año 2016 un robot humanoide Pepper colabora en la recepción de las personas que llegan al hospital CHR Citadelle en la ciudad de Lieja (Bélgica). Y en las especialidades de pediatría y geriatría llevan varios años trabajando con robots Nao para ayudar a los niños a superar el miedo a la cirugía y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores con ejercicios adaptados a su movilidad.

La robótica humanística, englobada en la educación STEAM, es lo que practicamos en Zona de Ciencias, donde usamos la tecnología para desarrollar vocaciones científicas en nuestros alumnos y que sean capaces de crear software o hardware que sirva a los humanos para mejorar su día a día.

En Lieja lo han tenido muy claro, tanto en ser pioneros en la robótica humanística como en ser la primera ciudad europea de las navidades, a la vez que Torrejón de Ardoz, justo donde tenemos uno de nuestros centros de Zona de Ciencias, además de en Rivas-Vaciamadrid, y donde vamos a celebrar el Campamento Navideño STEAM los próximos días 23, 24, 26,​ ​27, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero de 2020.

Tenemos preparados un montón de actividades para que los niños y niñas se lo pasen estupendamente y a la vez aprendan cosas sorprendentes. ¡Desde 12,50€ al día! Compruébalo.

CAMPAMENTO NAVIDAD 2019