fbpx
Preaload Image

Novedades del Curso

Este curso mantenemos las clases online de robótica y programación, que seguirán con el formato de clases personalizadas, lo que permite que cada alumno vaya a un ritmo y con un temario específico, adaptandonos a la singularidad y evolución de cada uno.

Seguimos con los Deberes al día y el Refuerzo académico, que tan buenos resultados les está dando a nuestros alumnos, con Kidsbrain y las clases de matemáticas y ciencias en inglés. Ampliamos las clases de LEGO Education en inglés y la Escuela de Pequeños Ingenieros.

También mantenemos la tarifa plana, para que puedas venir todos los días a todas las clases sin que eso suponga un desembolso elevado. Esto nos permite ayudar más a los que más lo necesitan. Hemos modificado un poco las condiciones, limitando hasta 7 horas de clase todas las semanas y si quieres asistir a más tendrá un pequeño coste.

La gran novedad este año es: LA CLASE ABIERTA (Open Class). Este es un novedoso concepto de clases en las que el alumno decide cuándo puede venir, dentro de un horario acordado, y la actividad que desea realizar (robótica o programación), así como el nivel. El centro bloquea el día y la hora, para reservar ordenador y materiales, y el alumno adquiere el compromiso de asistencia. El primer día de clase el profesor, en base a los conocimientos y objetivos, creará un plan personalizado de aprendizaje autónomo que seguirán durante el curso. En este formato de clase abierta el profesor está como guía y resolutor de problemas.

Si ya eres antiguo alumno, hemos intentado que los horarios del año pasado coincidan, subiendo el nivel. Si tienes cualquier duda sobre el que te corresponde llámanos: 910519167

horarios zdc 21 22 v20
Horarios Zona de Ciencias curso 2021-2022 para Torrejón de Ardoz
Precios Zona de Ciencias 2021 2022v3
Plan de precios 2021-2022 cursos de robótica, programación, inglés y refuerzo académico.

El calendario escolar en Zona de Ciencias para el curso 2021-2022 lo tienes en: https://zonadeciencias.com/calendario/

Rellenado este formulario, donde nos dejas tus datos e indicas los cursos a los que quieres venir, automáticamente crea el documento de matrícula para las actividades de 2021/2022 que puedes descargarte y entregar en el centro firmado.

La situación por la que estamos pasando nos exige extremar las medidas anti-COVID, que ya hemos comprobado que funciona muy bien, y optimizar las aulas que, aunque son grandes, nos obliga a reducir el número de alumnos simultáneos. Por eso, si quieres que contemos contigo, rellena cuanto antes este formulario de matrícula.