fbpx
Preaload Image
kid course 4

KidsBrain Method

KB Method

¿A quién va dirigido? Niños de 4 a 11 años

El programa KidsBrain Method enseña a los niños cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.

Además, al desarrollar el inglés, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare. Tanto las matemáticas como el idioma inglés son disciplinas que requieren del uso de la lógica y razonamiento para poder aprenderlas.

abaco kidsbrain

EL ÁBACO

Es una popular herramienta para realizar cálculos matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco ha demostrado ser un instrumento esencial para el desarrollo del cerebro de los niños. Beneficios para toda la vida que ayudarán al niño en su desarrollo profesional.

¿Qué objetivos perseguimos en KidsBrain Method?

– Hacer tangibles las matemáticas para los niños

Visualizan conceptos abstractos

– Mejorar su capacidad de cálculo mental

Capacidad que adquieren para toda la vida

– Aprender el lenguaje matemático en inglés

Clave para su desarrollo profesional en el futuro

Brainy ingles y matematicas con abaco

Los niños aprenden matemáticas e inglés jugando y sin darse cuenta

Tanto las matemáticas como el idioma inglés son disciplinas universales cuyas reglas son las mismas en cualquier parte del mundo. Ambas requieren del uso de la lógica y razonamiento para poder aprenderlas. Una vez que se logra dominar cada una de estas disciplinas, las reglas empleadas siguen el mismo patrón de uso y aplicación.

Cuando un niño puede entender y aprender las herramientas básicas universales de las matemáticas y del idioma inglés, se puede decir que ese niño tiene facilidad para el razonamiento lógico de lo que estudia. Esta capacidad le permitirá comprender todo lo que le interese estudiar y poner en práctica en su vida.

 

brainy eyes
English for kids

Desarrollo del cerebro

El cerebro humano comienza a desarrollarse a la edad de 3 años  y se desarrolla al 100% entre las edades de 4-11 años. Con el método KidsBrain el cerebro y las capacidades del niño se desarrollan enormemente, y su personalidad y autoconfianza alcanzan nuevas cotas.

Cuando los niños han adquirido una velocidad de cálculo sorprendente, en realidad es sólo el resultado final de haber desarrollado las siguientes habilidades mentales: concentración, observación, visualización, imaginación y memoria.

matematicas e ingles
inglés para niños

Además, Kidsbrain dispone de un plataforma web propia para el seguimiento del curso, con juegos, vocabulario y actividades para practicar en casa.

fun english

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *