fbpx
Preaload Image
deberes al dia ZONA DE CIENCIAS C GRANADOS 8 TORREJÓN DE ARDOZ www.zonadeciencias.com T. 910519167 Plaza Mayor

Deberes al Día y Refuerzo Escolar

¿A quién va dirigido? Estudiantes de 4 a 16 años

Durante años los alumnos se encuentran con dificultades para superar el curso con éxito. Los deberes y tareas diarias ocupan gran parte de su tiempo libre y siempre hay asignaturas que se nos hacen más complejas o desmotivadoras, por lo que transmitir valores, hábitos, rutinas y costumbres se hace imprescindible para conseguir un desarrollo óptimo del alumno. En Zona de Ciencias queremos brindar soluciones efectivas ante estas situaciones, que en muchos casos desesperan a los alumnos y a sus familias, mejorando el rendimiento educativo de los alumnos a través de nuestras clases de refuerzo.

En deberes al día mantenemos una rutina de trabajo diaria con nuestros alumnos.

Queremos que nuestras clases de refuerzo escolar sean un apoyo al alumnado y también a aquellas familias que no pueden afrontar determinados problemas de aprendizaje o desmotivación ante determinadas asignaturas.

Nuestro profesorado apoyará, profundizará y proporcionará estrategias de aprendizaje al alumno en todos aquellos contenidos que no haya interiorizado correctamente.

jovenes fila pulgares arriba 1098 2557 1

¿Qué ofrecen los cursos de Refuerzo?

    • Un espacio sin distracciones.
    • Fomentar la administración del tiempo y organización de las tareas.
    • Apoyo continuo en todas las dudas que puedan surgir.
    • Repaso y refuerzo de los conceptos aprendidos en clase.
    • Clases muy reducidas de máximo 10 alumnos.
    • Seguimiento continuo y personalizado.
    • Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio
    • Preparación de exámenes y pruebas
    • Profesores titulados.

Planteamos como objetivo principal motivar a los alumnos para superar aquellas asignaturas que les resultan complejas, así como favorecer el desarrollo de la confianza en sus habilidades y destrezas para sacar el máximo provecho a su potencial.

Refuerzo Primaria

Todas las nuevas etapas suponen un gran cambio, en Educación Primaria los niños comienzan a asumir responsabilidades que no tenían en educación infantil; exámenes, deberes, nuevas asignaturas, etc. Adquirir los contenidos imprescindibles para el desarrollo de las competencias básicas y la implantación de hábitos de trabajo y estudio se vuelve esencial para formar bases sólidas que evolucionen hacia una educación sana. El refuerzo en educación primaria está enfocado a que todos los niños superen esta nueva etapa llena de nuevas obligaciones, facilitando a los alumnos el logro de aprendizajes constructivos y significativos que mejorarán sus procedimientos de aprendizaje.

Refuerzo E.S.O.

En Educación Secundaria no solo vivimos una nueva etapa educativa, sino también personal y social. En la adolescencia nos enfrentamos a muchos cambios y ésto puede repercutir en el ámbito académico, por ello, en Zona de Ciencias ayudamos a los adolescentes a la mejora integral del rendimiento académico, ofreciendo apoyo en todas las asignaturas de la ESO y refuerzo en aquellas asignaturas en las que necesitemos hacer más hincapié. Además del soporte en la realización de deberes o tareas, también ayudamos a nuestros alumnos en la optimización del tiempo, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc.

En Zona de Ciencias queremos ayudarte a superar con éxito todos los cursos y nuevas etapas a las que te enfrentes.

Horarios

Las clases de deberes al día y refuerzo las tienes disponibles de lunes a jueves de 17:00h a 18:30h y puedes venir días sueltos a la semana o todos los días.

Precio

Venir 1 hora a la semana cuesta 40€ al mes pero si decides venir todos los días el coste es 80€ al mes y, además, puedes venir a cualquiera de los otros cursos: robótica, programación, ciencias, inglés inmersivo… ¡sin pagar nada más!

Muchos padres traen a sus hijos a Refuerzo y después continúan con robótica o ciencias ¡y ellos tan contentos!

Ahora es el momento de ayudaros a mejorar los resultados académicos. Ven a vernos o realiza la matrícula aquí: https://zonadeciencias.com/matricula-curso-2020-2021/

 

    2 Comentarios

  1. Lorena fernandez
    08/06/2021
    Responder

    Hola buenas, me interesa q mi hija recupere su situación en el cole, cada año arrastra las materias y arriesga a repetir.

    • Zona de Ciencias
      10/06/2021
      Responder

      Hola Lorena,

      Podemos ayudaros. Veniros por el centro y trazamos un plan para que tu hija recupere la confianza en ella misma, vea las asignaturas de otra manera y se mantenga al día de las actividades de clase. La experiencia que tenemos nos permite asegurar que prácticamente todos los alumnos que vienen a “refuerzo” mejoran sus resultados académicos.

      Estamos en c/Granados, 8 de Torrejón de 15:30 a 19:00h ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *